SOMOS

D & D Servicios Empresariales SL fue creada en el año 1994 como un proyecto empresarial donde ofrecer servicios de gestoría y asesoria a empresas y autónomos.

Con la evolución de las nuevas tecnologías como Internet hemos ampliado nuestros servicios con los portales, accesibles desde la actual web, denominados eGESTINT y SOCIEDADES. Estos portales permiten que autónomos y empresas que prefieren no trabajar de forma clásica puedan interactuar con el gestor introduciendo ellos mismos las facturas y echos relevantes de su actividad económica.

En estos Proyecto unimos toda nuestra experiencia a las nuevas tecnologías, manteniendo siempre el objetivo de crear una herramienta que facilite toda la información necesaria de la actividad Empresarial o Profesional para poder tomar decisiones rápidas en el momento oportuno. Es éste nuestro objetivo fundamental: Máxima información elaborada para la toma de decisiones en todo lugar y momento. Sin éste objetivo, estos proyectos no tendrían ningún sentido.

En la relación con nuestros clientes no solamente les realizamos los impuestos y gestionamos sus nóminas y seguros sociales, sino que, si ellos nos lo piden, les ayudamos en la organización de su empresa, con el objetivo fundamental de aumentar la eficiencia de la misma.

Esperemos que la visita a la web sea de su agrado e interés.

APOSTAMOS POR LA CALIDAD DE NUESTROS SERVICIOS

SOMOS PUNTO DE ATENCIÓN AL EMPRENDEDOR Y TE OFRECEMOS ASISTENCIA REMOTA A TRAVÉS DE TEAMVIEWER