Colaboradores Cataluña

BARCELONA

Gestión Táctica ofrece una solución global a empresas que empiezan, no nos limitamos a los servicios de la gestoría para cumplir con los requerimientos de la administración, sino que damos un soporte global en el área de administración y finanzas, adaptándonos a las necesidades de cada cliente:

Servicios de asesoramiento fiscal, contable y gestión básica:
 Preparación de contabilidad mensual.
 Presentación de Impuestos trimestrales y anuales.
 Preparación de Cuentas Anuales para las Sociedades Limitadas.
 Entrega de cierre mensual contable.
 Comparado con presupuesto mensual.
 Entrega mensual de listado de cobros y pagos.

Servicios ampliables de gestión del área financiera del negocio:
 Contabilidad analítica (por delegaciones, proyectos, centros de coste básicos, zonas geográficas, etc.).
 Planificación y gestión de tesorería.
 Planificación fiscal.
 Gestión laboral.
 Asesoramiento sobre retribución variables, beneficios sociales, disponibles en el momento y que puedan ser interesantes para la empresa.
 Internalización del proceso contable en la empresa.
 Reporting personalizado a la dirección y/o a la central. Reporting a casa matriz (idioma inglés).
 Visita periódica de nuestro equipo a la empresa.
 Cualquier otra personalización que requiera el cliente.

Nuestro servicio de asesoramiento, es comparable por precio, a una asesoría tradicional, con el valor añadido que prestamos un soporte básico en la gestión del área financiera de vuestro negocio. Nuestros servicios son fácilmente ampliables a vuestra evolución y necesidades.

info@gestiontactica.com

www.gestiontactica.com

tel. 687 120.186

————————————————————————————————————————————

BARCELONA

Alfredo Peralta Abad

 

La experiencia y formación  adquiridas me capacitan para ofrecer  servicios en varias disciplinas, y que sirven para optimizar, gestionar y organizar los recursos, así como para la resolución de conflictos.

 

Servicios de gestión para autónomos y sociedades utilizando el portal D&D:

 

  • Contabilidad Financiera y Analítica para pymes y autónomos.
  • Conciliación, gestión y previsión de tesorería.
  • Confección, asesoramiento y presentación de impuestos y demás obligaciones tributarias, así como trámites en materia de Seguridad Social.
  • Elaboración y análisis de informes financieros, con explicación detallada al cliente que le facilite la toma de decisiones.
  • En definitiva, adaptación a la situación y volumen de cada persona, física o jurídica, que permita cubrir sus necesidades y conocer en todo momento el funcionamiento de su negocio.

 

Servicios especializados ofrecidos a personas físicas y jurídicas:

 

  • Apoyo a empresas como colaborador puntual en situaciones especiales (Cierre anual, inspección, fusión, escisión, liquidación …).
  • Due Diligence
  • Elaboración y ratificación en Sede Judicial de Informes Periciales para la resolución de conflictos en materia económica, mercantil, laboral…
  • Procedimientos para la prevención, detección e investigación de conductas irregulares y fraude en materia contable, fiscal y laboral.
  • Licencia para realizar Investigación Privada y elaboración de informes con valor probatorio en Tribunales, con especialidad en temas económicos, mercantiles, laborales y jurídicos.

 

Puede ponerse en contacto a través de :

 

Teléfono : 686 745 498

Email : a.peralta.abad@gmail.com

 

————————————————————————————————————————————-

BARCELONA

 

ANG Consultoría ofrece soluciones integrales de Consultoría Contable para empresas de cualquier dimensión.

Ayudamos a que Usted optimice sus recursos sin perder el control y capacidad de gestión de su Empresa.

Los tipos de contabilidad que ofrecemos son:

. Contabilidad Financiera.

. Contabilidad Fiscal.

. Contabilidad de Gestión.

. Contabilidad de Costes.

. Contabilidad administrativa.

En ANG Consultoría:

. Analizamos los diferentes tipos de Contabilidad.

. Realizamos tareas de implementación y/o soporte de los diferentes tipos de Contabilidad.

. Reorganizamos contabilidades existentes.

. Creamos el presupuesto anual y su seguimiento mensual o trimestral, facilitando al cliente los informes necesarios.

AUDITORIAS.

. Auditoría Financiera interna.

. Auditoría de Gestión, Operacional o de las 3 E (eficacia, eficiencia y económica ).

GESTION DE TESORERIA.

. Presupuesto de Tesorería Anual.

. Previsión de Tesorería.

. Flujo de efectivo o caja. CASH-FLOW.

. Seguimiento.

IMPLEMENTACION DE:

. Factura Electrónica.

. EDI ( Electronic Data Interchange ).

. Herramientas Informáticas Bancarias.

. Reporting.

. ERP,

. Licitaciones con Administraciones Públicas.

 

Angels Carrión

Tel. 626 175 565

angels.carrion@angconsultoria.com

www.angconsultoria.com

 

————————————————————————————————————————————–

Terrassa


RAUL ROPERO SUÑEN

  • Confección de la contabilidad para autónomos y Sociedades ( Presencial o a distancia).
  • Balances mensuales y Trimestrales. Información detallada.
  • Relación con Clientes, Proveedores y entidades bancarias.
  • Conciliación bancaria.
  • Más de 20 años de experiencia en Contabilidades.

Movil  652.20.22.35
Mail: raulropero1@gmail.com

 

Sabadell


 ANNA MARTINEZ. Asesora Financiero Contable.

Con experiencia en más de 25 años en el Sector Financiero Bancario.

AUTONOMOS.

  • Altas de actividad. Asesoramiento fiscal para seleccionar cual es la mejor opción a efectos de Impuestos. Asesoramiento Laboral. Contratación, Convenios, etc.
  • Elaboración de la Contabilidad. Facturas emitidas, recibidas y gastos. Amortizaciones. Análisis mensual de la situación de la actividad.
  • Confección y presentación de Impuestos.
  • Confección de plantillas de Gastos e Ingresos.
  • Seguimiento SEMANAL o MENSUAL de las propuestas.
  • Análisis de desviaciones y búsqueda de soluciones.
  • Asesoramiento bancario y apoyo en la consecución de productos financieros.

SOCIEDADES.

     . Confección de Planes de Empresa que incluyen estudios de Marketing y Publicidad.

. Organización de Departamentos.

. Asesoramiento Fiscal.

. Planes de Viabilidad y Tesorería a corto, medio y largo plazo.

. Confección y Análisis de los Estados Financieros.

. Análisis de inversiones y búsqueda de soluciones, líneas de crédito, Subvenciones.

. Control de costes laborales.

. Análisis de ratios de la empresa.

. Confección o control de la Contabilidad. Balances y Cuentas de Explotación mensuales.

.  Seguimiento mensual de las previsiones y desviaciones.

. Estudio de la capacidad para llegar a la Auto financiación.

CONTAMOS CON EL APOYO DE UN PORTAL DE INTERNET QUE PERMITE DESDE CUALQUIER LUGAR Y EN CUALQUIER MOMENTO PODER VISUALIZAR SUS ESTADOS FINANCIEROS, CUENTAS DE CLIENTES, PROVEEDORES Y TRABAJAR EN SU CONTABILIDAD.

TAMBIEN CON APOYO LEGAL.

NUESTRA PROPUESTA TANTO PARA AUTÓNOMOS COMO EMPRESAS ES EL ESTUDIO INICIAL DE SU SITUACIÓN, LA BÚSQUEDA DE SOLUCIONES Y EL APOYO A LA CONSECUCIÓN.

NUESTRA EXPERIENCIA EN BANCA NOS PERMITE EL MEJOR ASESORAMIENTO.

NUESTROS SERVICIOS PUEDEN SER INTEGRALES O TAN SOLO EN AQUELLAS ÁREAS NECESARIAS.

Mobil 609.776.494
Mail: assessoriaintegral.123@gmail.com

————————————————————————————————————————————

Manresa / Vilanova


JOSEP CASADO ESCORIZA. Assessoria integral a persones i empreses

SERVEIS

Tot tipus d’assessorament a particulars i empreses.

  • Gestió amb intervenció directa a particulars i empreses en diferents àmbits:
    • Àrea comptable.
    • Àrea financera.
    • Àrea d’organització.
    • Àrea directiva (gerències part time).
  • Treball i col·laboració en xarxa amb professionals especialistes en diferents matèries:
    • Comptable.
    • Econòmica – financera.
    • Fiscal.
    • Jurídic – legal.
    • Laboral.
    • Protecció de dades
    • Exterior.
    • Màrqueting.
    • Disseny productes per empreses.
    • Informàtica.

EXPERIÈNCIA

  • Més de 30 anys d’experiència en tot tipus d’entorns empresarials:
    • Empreses de producció, de serveis, Clubs i Entitats esportives, Associacions, Fundacions, Mútues patronals, Jutjats.
    • Gerència i direcció d’organitzacions.
    • Formació especialitzada.
    • Emprenedoria.

FORMACIÓ

  • MBA – Màster en Direcció i Administració d’empreses
  • Màster en Direcció d’entitats esportives.
  • Màster en Societat de la informació i el coneixement.
  • Estudis superiors en Escola de Negocis especialitzat en comptabilitat general, en control de gestió i en direcció financera.
  • Llicenciat en comunicació audiovisual.
  • Diplomat en Magisteri.
  • Coautor del llibre “Conocer los fondos de inversión” Editorial Gestión 2000 Barcelona.

938749738 – 628160208
gestionaempresa@gmail.com


Sabadell

GEMMA LORENTE GALOBART

Licenciada en Ciencias Económicas, rama Empresa, por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Sabadell.

Con más de 20 años de experiencia gestionando Departamentos Contables y Financieros de PYMES, Multinacionales y Autónomos.

Servicios:

. Administración y Contabilidad para PYMES y Autónomos, con cierres mensuales y trimestrales. Gestión de la documentación.

. Análisis de la información obtenida a través de los portales de D & D.

. Planes de Empresa.
. Estudios de Viabilidad.

. Análisis de Tesorería a corto, medio y largo plazo. Planificación de Inversiones.

Móbil  644.613.369

e mail:   gemmalorente@live.com


TARRAGONA

 

Cristina Vargas Garcia

Con experiencia en más de 10 años en la Gestión y Administración para PYMES y AUTONOMOS tanto en Contabilidad como en la Gestión Contable y  de Recursos Humanos, actuando como puente entre los servicios ofrecidos por D & D y los clientes.

. Confección de la Contabilidad para PYMES con informes mensuales y trimestrales. Seguimiento de Tesorería, con el uso de los portales de D & D.

. Administración de Autónomos, informes mensuales y trimestrales. Previsión de Impuestos. Con el uso de los portales de D & D.

. Posibilidad de realizar los trabajos en el domicilio del cliente o en mis propias instalaciones.

. Control y confección del circuito administrativo, desde la confección de albaranes hasta la de remesas magnéticas, actuando como freelance.

. Experiencia en gestión administrativa bancaria y en Proyectos de licencias de actividades.

e mail crisvarnuxa@hotmail.es

Móvil   652.383.608

 


 

 

RUBI- SANT CUGAT

MONTSE VILALTA, Economista. Asesora Financiera Contable. 

Con experiencia de más de 20 años como Directora Financiera de gran empresa.

. Confección de la Contabilidad para Autónomos y Sociedades ( presencial o a distancia ). Facturas emitidas, recibidas y gastos. Amortizaciones.

. Confección y presentación de Impuestos.

. Elaboración y presentación de Cuentas Anuales al Registro Mercantil.

. Balances Mensuales y Trimestrales. Información detallada y comentada.

. Asesoramiento bancario y apoyo en la consecución de productos financieros.

. Estudios de Reducción de Costes.

. Apoyo en la organización Empresarial.

. Previsiones de Tesorería a corto y medio plazo.

. Plan de Viabilidad

. Análisis y rentabilidad de las inversiones realizadas por la Empresa.

 

Móvil  636.52.38.12

mail:  m.vilalta@telefonica.net

 

————————————————————————————————————————–

 

GESTORÍA  MATARO Y ZONA DE INFLUENCIA

 

CONSOL PÉREZ HIDALGO

RAQUEL PÉREZ HIDALGO

 

Dirigido a Autónomos (Estimación directa o Módulos)

 

  • Confección Libro Ingresos/Gastos para autónomos (Presencial o a distancia).
  • Información detallada del Seguimiento del Negocio. (Cuenta Explotación)
  • Análisis de desviaciones y búsqueda de soluciones
  • Consultas por correo electrónico.
  • Confección y presentación de Impuestos.
  1. Declaraciones Trimestrales del I.V.A., modelo 303.
  2. Declaraciones Trimestrales del I.R.P.F., modelo 130.
  3. Declaración Resumen Anual del I.V.A., modelo 390.
  4. Declaración de Operaciones Anuales, modelo 347.

 

Para ello contamos con eGestint:

 

  • Un portal, para introducir sus datos de facturación y gastos, desde cualquier lugar, 365 días, las 24 horas.
  • En el portal, podrá consultar Lista de Clientes, Facturas emitidas y recibidas, mensual o anual.
  • Visualizará los gastos mensuales y el total anual por conceptos de sus declaraciones de impuestos y Renta.

 

 

658 349 642

gestoria2018@gmail.com


 

 

GIRONA

Ania Méndez,    amGest Consulting

amgestconsulting@gmail.com

amgest.blogspot.com

tel. 615.934.743- 972.178.710

Con más de 15 años de experiencia en la gestión y administración de pymes y autónomos.

SERVICIOS:

  • Confección de la Contabilidad para PYMES y Autónomos.
  • Control de la facturación, cobros y pagos, Cartera de Efectos. Conciliación Bancaria.
  • Análisis mensual o trimestral de la situación de la Empresa o profesional.
  • Confección y presentación de Impuestos.
  • Control de Costes ( fabricación, laboral, obras, etc.) y ayuda en la Organización Empresarial.
  • Consultoría Legal.
  • Laboral. Confección de Contratos, altas, bajas. Trámites en la TGSS y Asesoramiento.
  • Créditos Hipotecarios. Negociaciones extrajudiciales y judiciales.
  • Márketing y Publicidad.
  • Herramientas para mejorar el desarrollo empresarial.
  • Y muchos más, póngase en contacto con nosotros y le explicaremos con detalle, y sin ningún compromiso todos nuestros servicios.

PONDREMOS A SU ALCANCE UNA APLICACION INFORMATICA BAJO ENTORNO WEB DONDE PODER CONSULTAR EN TODO MOMENTO SU ESTADO FINANCIERO, CUENTAS, CLIENTES, BANCOS, ETC. TOTALMENTE GRATUITA, DONDE ADEMAS, SI LO DESEA, PODRA REALIZAR USTED MISMO SUS FACTURAS DE VENTA Y LLEVAR SU CONTROL.

JUNTOS HAREMOS CRECER SU NEGOCIO.